Una vez recibido el artículo, el comprador dispone de 24 horas, para notificar cualquier incidencia y notificárnoslo vía mail a comercial@caparroscontract.com Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. Recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que se pidió. Si el cliente no devuelve el producto en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación correspondiente al coste de las cajas de cartón/palets más sus gastos de envío, o bien puede ser motivo suficiente para rechazar la devolución. Siempre hay que conservar el embalaje original.

En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer tres cosas:

  • Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.

  • Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.

  • Solicitar el reembolso del importe de la compra.

¿COMO DEBO PROCEDER PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de siete días naturales (7 días) para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del pedido. Si quieres devolver o cambiar cualquier artículo en su embalaje original, debes ponerte en contacto dentro del plazo establecido de 7 días naturales desde la entrega mediante correo electrónico indicando en el mismo los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido, todo en su embalaje original. Siempre y cuando los productos devueltos estén en perfecto estado.
Una vez que los artículos sean revisados en nuestras instalaciones nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo.

Deberás enviar la documentación bancaria correspondiente para acreditar que la cuenta de destino del abono y la factura está al mismo nombre o razón social. No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, como elección de tapizados, medidas o acabados, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Realizaremos el reintegro al consumidor del importe total de la compra por transferencia bancaria, menos los gastos de envío del retorno y los gastos de envío generados en el envío.

Los cambios o devoluciones siempre se tendrán que solicitarse a través del correo electrónico comercial@caparroscontract.com

Si lo prefiere puede enviarnos las fotografías por Whatsapp al teléfono 675 50 76 52 indicando el número de pedido y explicando la incidencia.

Sidebar